jueves, 23 de julio de 2009

SUEÑOS

Soñar no es malo, al contrario, es una forma de crear la esperanza para cada una de nuestras mentes, a veces pienso con ese mundo tan hermoso, perfecto porque cada uno de los que estarian se amarian unos a otros como Dios nos a amado, a veces suele ser muy dificil, alcanzar todos esos sueños, pero entonces ¿donde estaria la lucha, la satisfaccion y la felicidad de haberlo cumplido? Mis sueños muchas veces se vieron derrumbados, hasta llegue a pensar que me habia destruido por completo, pero solo fue una derrota, porque me entristeci al ver que nada de lo que tenia eran mis sueños, no me conformaba y dia con dia quise mas y mas, y hasta llegue a enojarme con la vida, pero, todo siempre se cumple, porque se concede, quizas no era el momento de que todas las osas llegaran, quise hacer mi voluntad y no pense en las sorpresas que se tenian guardadas para mi, no pensaba en cual equivocada estaba al no ver que El tenia un caino para mi, sin sufrimiento y sin dolor, y sin los nuestros no se cumplen es por algo, que en su tiempo tendra que hacerse, porque no debemos derrumbarnos hay que luchar constatemente y decir siempre que "MIS SUEÑOS ESTAN CERCA PORQUE YO HE LUCHADO", pensaba que nadie me escuchaba ahi arriba, y clame y el llego, a cumplir todo aquello con lo que siempre habia soñado, y se que el mundo que yo quiero esta cerca porque estoy luchando porque asi sea, quizasme tarde mucho tiempo, pero se que llegara, por eso les digo, que siempre luchen por mas piedras que se nos pongan en el camino, nunca claudiquen, pero en cosas que quieran y hayan soñado desde siempre, no en cosas que haya impuesto la sociedad, hay muchos sueños que cumplir y muchas metas, que te puedes imponer hoy, recuerda que cada dia es un sueño hecho realidad.
El ayer no es mas que un sueño,
el mañana no es mas que una vision,
pero el presente bien vivido.
hace de cada ayer un sueño de esperanza,
y un mañana lleno de felicidad,
por tanto prestemos atencion a los acontecimienos de este dia.
DIOS LAS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario