lunes, 20 de julio de 2009

RECUERDOS

Nunca me habia detenido a pensar, en los pequeños detalles que hacen que mi vida continue adelante, una sonrisa inesperada, una mirada desconocida, una conversacion de la que yo no formo parte, pero precisamente trae un mensaje para mi vida, si me encuentro decaida o con ganas de solo llorar, a veces se sienten ganas de decir ya no puedeo mas, quisieras desaparecer de la realidad, porque no es como tu querias, hay veces en que los recuerdos del pasado aun me hacen llorar, pero mis errores me hacen aun mas fuerte, para tratar de conseguir las metas, siempre pense que dar todo lo que yo tenia a una persona podria cambiarla, pero para ser sincera la realidad es otra, las personas no cambian, al menos que lo deseen de corazon y traten de escuchar, a lo que voy es que no debemos aferrarnos a lo que nos duele, una imagen del pasado, a quien le hicimos daño y no nos ha perdonado, o quien nos hizo daño, a esa persona, solo hay que guardarla, tratar de ver lo bueno que hubo y si no simplemente olvidar, decir adios, es mas facil que todo el largo proceso de desicion sobre si es mejor perdonarla o no, da igual porque ese tipo de personas no ven nuestro sufrimiento siguen su vida, y es asi como tenemos que continuar las nuestra, las imagenes que nos lastiman es mejor quitarlas de la pelicula de nuestra vida, por el dia de hoy podemos despertar y decir, "este dia va a ser diferente" porque sera cuando querramos tomar nuestro destino en nuestras manos, desechando todo lo malo, pero sobre todo perdonando de corazon. Muchas veces me paso que perdi la fe, en todo sobre todo en mi misma, pero clame y fui escuchada, quizas ahora esa es mi esperanza, porque todos algunas vez necesitamos pedir, y sentir esa fuerza y ese poder curativo que El solo puede darnos.
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. MATEO
Dios las bendiga.

2 comentarios:

  1. Hermana perdona hace tiempo que no te posteo las entradas y lo siento.
    Sabes que nunca me olvido de ti que siempre te llevo en mi corazon.
    Que se que ahora no la estas pasando muy bien
    pero todo va a pasar.
    Que sabes que aqui me tienes para lo que me necesites.
    Que al final encontraras al chico que te merece.
    Que intentes olvidar al quien ya sabemos
    Que al final aparecera uno mejor.
    TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  2. carmen es muy inteligente lo que dices y se requiere mucho coraje y amor para poder perdonar a los q nos hacen daño, a veces creo q nunca los logramos entender o aceptar pero si podemos perdonarlos... es muy dificil y hay q tener un gran corazon p poder hacerlo.
    y lo q decis d q la gente no cambia x mas q le entreguemos todo es cierto pero solo en parte, xq si no existieran los q luchan x cambiar el mundo, no existiria esperanza p los q si keremos cambiar o encontrar a alguien q kiera ayudar y hacernos sentir q le importamos a alguien. Te kiero mucho carmencita

    ResponderEliminar