jueves, 23 de julio de 2009

CONTINUAR

Habia intentado conocerme a mi misma, muchos años cuando me deje llevar por la anorexia y la bulimia, y de verdad la pefeccion a la que se quiere llegar produce una sensacion de esperanza a que el mundo te acepte, que el amor de tu vida vuelva a ti, que no te vuelvan a decir gorda otra vez, que se sigan extendiendo los halagos por la perdida del peso, debo admitir que me gustaban mucho todas esas sensaciones, y a veces las extraño, porque me sentia liberada y que el dolor se iba, pero en mi alma existia un vacio tan grande que no lo pude llenar ni con toda mi meta, al final me termine haciendo daño yo misma, y con el vacio aun peor, la historia, de desamor y desilusion llego a mi vida, junto con ello mi enfermedad, y me fui hundiendo mas y mas, pero la liberacion del alma y del cuerpo esta en cada uno de nosotros, al menos asi eran los sentimientos que existian en mi cabecita, quizas un poco inmadura, pero ahora puedo ver las cosas de distinta forma, puede ser que si me conforme con esa fe, pero cuando esta ahi, la sientes nada mas te hace falta, y siempre pueden a ver cosas, mucho mas hermosas, disfrutar cada uno de los pequeños momentos de la vida, este solo es mi punto de vista, ni quiero hacer sentir mal a nadie es la forma en como me siento en este preciso momento, porque para mi no fue facil superarlo, pero las cosas que casi me destruyeron hoy en dia me dan fuerza, para luchar contra nuestra sociedad, que oza en lastimar a las personas, con la imagen perfecta, y poder decir a todas las personas que me lo permitan; !UN TU PUEDES! siempre vas a lograrlo y no importa cuantas recaidas haya habido durante el proceso, porque para levantarnos al 100% tenemos que buscar en nuestro corazon, lo que realmente anhelamos, no para un futuro si no para el dia de hoy. Porque es momento de aprender, reflexionar y saber continuar.

DIOS LAS BENDIGA.

1 comentario:

  1. carmen yo entiendo lo que dices pero x ejemplo en mi caso puede haberse desencadenado x culpa d mi pasado en el q muchos se burlaron de mi.. pero hoy en dia va mas alla de eso. Es un problema pero no de querer encajar en la sociedad solamente, tiene q ver con sentimientos personales, equivocados o no pero son obsesiones personales. Que bueno q pudiste salir.. y q puedes verlo desde afuera pero a todos nos llega el momento de ayudarnos a nosotros mismos y tener la iniciativa de querer mejorar y de querer salir. Pueden ayudar los q tratan d hacernos ver las cosas y de hecho lo hacen, pero la fuerza para salir sale de nosotros mismos. Bueno nena gracias x tu comment que ya se q no t gusta lo q hago.. pero bueno es lo q m sale en este momento.Se que en algun momento mejorare. Besos linda

    ResponderEliminar