lunes, 15 de junio de 2009

¿QUE ES LA AMISTAD?

Muchas veces no hemos visto solos, sin nadie a quien decirle todo aquello que nos hace mal, nos esta afectando, toda nuestra vida, ciertamente la soledad suele ser la peor compañera que existe en el mundo, nunca me imagine enciontrar amigas tan lindas como son aquellas princesas, jamas olvidare el dia en que conoci a Nieves fue algo muy singular peleandonos pero asi suele pasar, pero bueno esa historia algun dia la contaremos, en verdad encontrar alguien en quien apoyarte es muy dificil, y mas si te sientes derrotada y sin ganas de seguir lichando, pero de verdad hay cosas muy hermosas que tiene nuestra vida, nosotros mismos el ser humano, tiene la posibilidad de encontrar a ese alguien que sepa sacarlo de hoyo, de las dudas y de la insetidumbre, nunca me habia detenido a pensar que fuera de mi si no hubiera tenido a esos amigos que em apoyaron en la vida, que me ayudaron a salir de la Anorexia y de la bulimia, nuestro mejor amigo y consejero, podemos decir que siempre eres tu mismo, pero en realidad hay alguien con mucha mas sabiduria y ese el amor de Dios, un amigo incondicional con quien podemos seguir adelante, cada dia que nos derrumbemos, desafortunadamente vivimos en un mundo en el que llegamos a decir que el no existe, pero no sabemos, asi es la fe, como el viento podemos sentirla aunque no la veamos, solo es cuestion de que cada uno ponga de su parte, para cambiar las cosas. No les digo que de un dia para otro Ana Y Mia se va a ir simplemente esta es la unica esperanza que les puedo ofrecer y mi apoyo incondicional. Y les dejo esto a ver que les parece:
A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un viejecito que se encuentra descansando: ¿Qué clase de personas hay aquí?El anciano le pregunta: ¿Qué clase de gente había en el lugar de donde tú vienes?
"Oh, un grupo de egoístas y malvados" replicó el joven."Estoy encantado de haberme ido de allí".
A lo cual el anciano comentó: "Lo mismo habrás de encontrar aquí".Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis, y viendo al anciano, preguntó:¿Qué clase de personas viven en este lugar?El viejo respondió con la misma pregunta: ¿Qué clase de personas viven en el lugar de donde tú vienes?"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado"."Lo mismo encontrarás tú aquí", respondió el anciano.
Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al viejo:¿Cómo es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?
A lo cuál el viejo contestó:Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí.Aquel que encontró amigos allá podrá encontrar amigos acá.
DIOS LAS BEDIGA

1 comentario:

  1. Hola cielo.
    Esa histora de como nos conocimos jamas la olvidaremos.
    jaja me hicistes reir y si la tienes que contar.
    ¿Qué es la amistad?
    Un sentimiento tan lindo y tan poderoso, sabes ,me encanta tener amigas como tu.
    Siempre que dejas algunas escrituras se me quedan grabadas.
    TE QUIERO MUCHISIMO HERMANA.

    ResponderEliminar