viernes, 12 de junio de 2009

ASI EMPEZAMOS

Hola a todas las niñas del chat, sabes ya es hora de empezar a ser nuestra asociacion que vean las personas que hay cosas buenas en las personas que tienen o tuvieron ANOREXIA o BULIMIA, es muy dificil salir de esta enfermedad, transtorno o desorden como lo llama nuestra sociedad, nosotros mismos son los que podemos hacer la diferencia, las personas muchas veces no queremos entender cuan dificil es estar sola, pero ahora me tienen a mi y les puedo dar mi apoyo, espero que si se tomen en serio eso de ser hermanitas, aun me acuerdo esos dias en que me daban puro flag en el chat, pero no importa ahora solo se que las quiero muchisimo y de verdad voy a ayudarlas pueden contar conmigo siempre, ¿saben una cosa? yo las quiero defender porque muchas saben que yo lo padeci y siempre va a ver una tras otra recaida, asi puedes ir saliendo poco a poco, ya sben que hay mejores formas de adelgazar, pero en realidad pueden tener su lbre albeldrio como se los he dicho consideren a Dios como una esperanza, y a los ateos tengan fe en ustedes mismos porque puden lograrlo, todos somo bellos y hermosos no importando como seamos, cada dia que pase siempre podremos ser mejores, bueno espero que tengan una amiga en mi y si alguna quiere publicar algo o platicar conmigo (no se preocupen no les voy a dar sermones) les dejo mi correo, y creo que es hermoso a ver vuelto a nacer ahora que estoy sin ANA y sin MIA las cosas son mejores, y gracias ayuda no solo de Dios si no de todas las personas que hay a mi alrededor. Recuerden el ser humano es hermoso siempre que crea en el mismo. Y por ultimo les dejo un versiculo muy hermoso del amor, porque como algunas saben quiero mucho a una persona pero el no quiere estar conmigo, pero le deseo la mayor de la felicidad y bendiciones.
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Por cierto sale en un amor para recordar.
DIOS LAS BENDIGA.
Y sera asociasion por llegar a una meta pero decirle adios a ANA Y MIA luego.
Y tambien gracias a mi hermanita Nieves la quiero muchisimo auqnue estemos lejos.

1 comentario:

  1. Hola hermanita.
    Muchas gracias por todo.
    Yo igual me acuerdo esas tardes del chat.
    En que te conteste bastante borde.
    Lo siento.
    Sabes que te quiero muchisimo.
    Ydoy las gracias porque me hayas aceptado en tu familia.
    Eres maravillosa cielo.
    BESOS Y ABRAZOS.
    TE QUIERO MUCHISIMO

    ResponderEliminar