domingo, 18 de noviembre de 2012

Dicen que uan de las mejores formas para desahogarte es esta; escribir, creo que no he avanzado nada en mi vida, estaba encontandome con algunas entradas y siempre es lo mismo; hablar de desamor de mis mismas dudas, al menos se que siempre sucede lo mismo me ilusiono pongo la fe en alguna persona, lo cual es un gran error porque deboe volver a encontrar a ese primer amor, a ese que ya he dejado, a veces pienso que soy una mala persona me quejo de aquella que dudan pero yo tambien lo hago.
Trato de sobreponerme y olvidar de dejar atras a lo que paso, a los recuerdos pero es tan dificil decirles adios, me acostumbre a alguien a quien no debia acostumbrarme, me ilusiones con quien no debia ilusionarme, quise a alguien a quien no debia querer, sufri por alguien que no debia sufrir y sin embargo sigo llorandole, esperandole, queriendole y escribiendo sobre el. N o puedes dejar algo que se convirtio a algo que quizas pudo haberte salvado quizas, estoy poniendo a prueba mi paciencia y mi amor, asi como dice la Biblia que el amor es sufrido, pero no se se sea amor estoy tratando de averiguarlo pero no puedo quiero intentar pero mas me alejo de mi objetivo, no se si sea bueno amar o empezar a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario