viernes, 19 de marzo de 2010

CAER ESTA PERMITIDO LEVANTARSE... ES CUESTION DE CADA QUIEN

La vida siempre opta por darnos grandes sorpresas que dia con dia nos hacen sentir mejores o peores, el camino que escojamos es para bien o para mal, al mundo lo divide esa linea el la que nos encontramos, quizas he mejorado en mi propio pensamiento o es solo este el que me gana, la vida da tantas y tantas vueltas que en un momento no nos imaginabamos lo que iba a suceder, no pierdo las esperanzas del mundo de colores y de la utopia de la que se habla, llevo mi cuenta y exactamente en 17 años todo parece ser igual, depende de la forma en que miremos.
El silencio y la soledad a veces es nuestro mejor aliado, entramos en contacto con el verdadero yo, tener el control de nuestras vidas solo esta en cada uno de nosotros, sin importar cuantas veces caigamos o cuales sean nuestras dificultades, es dificil verle el lado bueno a las cosas, pero la fe en nosotros mismos y en aquel Dios en los que nos impulsa.... a levantarnos y empezar de cero.

1 comentario:

  1. Carmencita, paso por aquí rapidito xq no tengo mucho tiempo, están mi mamá y mi novio conmigo pero no podía dejar de agradecerte todo tu cariño y apoyo, ya creo q te lo he dicho pero sos una de las personas mas maravillosas que he conocido, y nunca voy a olvidarte.
    Hermanita, no voy a poder conectarme mucho pero sí lo podré hacer una hora al día xq me han permitido continuar con mi trabajo haciendo algunas tareas por computadora este mes. Espero poder encontrarte.
    Te quiero mucho, ojalá Dios te de todo lo que te mereces que es mucho!
    Te quiero mucho, lo mejor del mundo para vos!

    ResponderEliminar